
Información de la editorial
Pearson
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial



Título : Bioquímica 4 Ed. Tipo de documento: texto impreso Autores: Christopher K. Mathews , Autor ; Kensal Edward Van Holde , Autor ; Dean R. Appling, Autor ; Spencer J. Anthony Cahill, Autor Mención de edición: 4 Ed. Editorial: Madrid [España] : Pearson Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 1343 Il.: Pasta dura, il. : color ISBN/ISSN/DL: 978-84-9035-311-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: ATOMO
BIOQUIMICA
MOLECULAS
PROCESOS BIOLOGICOS
QUIMICA
QUIMICA ORGANICA
REACCIONES QUIMICAS
TABLA PERIODICA
TERMODINAMICAClasificación: 612 Fisiología humana En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41045657.pdf Bioquímica 4 Ed. [texto impreso] / Christopher K. Mathews , Autor ; Kensal Edward Van Holde , Autor ; Dean R. Appling, Autor ; Spencer J. Anthony Cahill, Autor . - 4 Ed. . - Madrid (España) : Pearson, 2013 . - 1343 : Pasta dura, il. : color.
ISBN : 978-84-9035-311-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ATOMO
BIOQUIMICA
MOLECULAS
PROCESOS BIOLOGICOS
QUIMICA
QUIMICA ORGANICA
REACCIONES QUIMICAS
TABLA PERIODICA
TERMODINAMICAClasificación: 612 Fisiología humana En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41045657.pdf Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41045652 612.015 M422b 4Ed. Libro de Reserva Biblioteca Fundadores Reserva Disponible 41045653 612.015 M422b 4Ed. Libro de Reserva Biblioteca Fundadores Reserva Disponible 41045656 612.015 M422b 4Ed. Libro de Reserva Biblioteca Fundadores Reserva Disponible
Título : Estrategias de publicidad y promoción Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerard J. Tellis, Autor ; Ignacio Redondo, Autor ; Cristina Belló, Autor Editorial: Madrid [España] : Pearson Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 561 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-84-7829-047-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIA PUBLICITARIA
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
PROMOCION DE VENTAS
PROVEEDORES
PUBLICIDAD
RENTABILIDADClasificación: 659 Publicidad y relaciones públicas En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047371.pdf Estrategias de publicidad y promoción [texto impreso] / Gerard J. Tellis, Autor ; Ignacio Redondo, Autor ; Cristina Belló, Autor . - Madrid (España) : Pearson, 2002 . - 561 : Pasta dura.
ISBN : 978-84-7829-047-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIA PUBLICITARIA
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
PROMOCION DE VENTAS
PROVEEDORES
PUBLICIDAD
RENTABILIDADClasificación: 659 Publicidad y relaciones públicas En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047371.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047371 659.1 T276 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Fundamentos de física Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrew Rex, Autor ; Richard Wolfson, Autor Editorial: Madrid [España] : Pearson Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 708 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-84-7829-125-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: DINAMICA
ENERGIA
FISICA
INGENIERIA BIOMEDICA
MAGNETISMO
MOVIMIENTO
TERMODINAMICAClasificación: 530 Física Fundamentos de física [texto impreso] / Andrew Rex, Autor ; Richard Wolfson, Autor . - Madrid (España) : Pearson, 2011 . - 708 : Pasta dura.
ISBN : 978-84-7829-125-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DINAMICA
ENERGIA
FISICA
INGENIERIA BIOMEDICA
MAGNETISMO
MOVIMIENTO
TERMODINAMICAClasificación: 530 Física Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41033491 530 R455 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible 41033490 530 R455 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible 41033493 530 R455 Libro de Reserva Biblioteca Fundadores Reserva Disponible 41033492 530 R455 Libro de Reserva Biblioteca Fundadores Reserva Disponible
Título : Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler , Autor Editorial: Madrid [España] : Pearson Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 179 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4011-5 Idioma : Español (spa) Inglés (eng) Clasificación: MARKETING
MERCADEOClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Las tareas del marketing no son exclusivas del departamento que crea anuncios, selecciona medios de comunicación, envía correo directo o responde a las preguntas de los clientes. La función de marketing es un proceso a través del cual se establece, de una forma sistemática, el producto que se ofrece, la forma de entrega y el mantenimiento permanente de la satisfacción del cliente, por esta razón el autor dedicó tiempo para buscar significados e implicaciones para conseguir una buena aplicación en la práctica. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048365.pdf Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z [texto impreso] / Philip Kotler , Autor . - Madrid (España) : Pearson, 2003 . - 179 : Pasta dura.
ISBN : 978-84-205-4011-5
Idioma : Español (spa) Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING
MERCADEOClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Las tareas del marketing no son exclusivas del departamento que crea anuncios, selecciona medios de comunicación, envía correo directo o responde a las preguntas de los clientes. La función de marketing es un proceso a través del cual se establece, de una forma sistemática, el producto que se ofrece, la forma de entrega y el mantenimiento permanente de la satisfacción del cliente, por esta razón el autor dedicó tiempo para buscar significados e implicaciones para conseguir una buena aplicación en la práctica. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048365.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41048365 658.8 K87c Libro Biblioteca Fundadores Colección Inactiva Disponible
Título : Marketing sensorial : comunicar con los sentidos en el punto de venta Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Manzano, Autor ; Diana Gavilán, Autor ; María Avello, Autor ; Carmen Abril, Autor ; Teresa Serra, Autor Editorial: Madrid [España] : Pearson Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 209 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-812-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MARKETING
MARKETING SENSORIAL
RETAILING
VENTASClasificación: 658 Gerencia general Resumen: El marketing sensorial se centra en los cinco sentidos del comprador, y a través de ellos, afecta a sus pensamientos, sentimientos, motivaciones y deseos para facilitar una experiencia de compra más estimulante y satisfactoria. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047065.pdf Marketing sensorial : comunicar con los sentidos en el punto de venta [texto impreso] / Roberto Manzano, Autor ; Diana Gavilán, Autor ; María Avello, Autor ; Carmen Abril, Autor ; Teresa Serra, Autor . - Madrid (España) : Pearson, 2012 . - 209 : Pasta dura.
ISBN : 978-84-8322-812-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MARKETING
MARKETING SENSORIAL
RETAILING
VENTASClasificación: 658 Gerencia general Resumen: El marketing sensorial se centra en los cinco sentidos del comprador, y a través de ellos, afecta a sus pensamientos, sentimientos, motivaciones y deseos para facilitar una experiencia de compra más estimulante y satisfactoria. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047065.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047065 658.8 M296 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkPermalink